SEPES y TICARE renuevan su acuerdo de colaboración

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, SEPES, y Ticare Implants renuevan su acuerdo de colaboración para seguir trabajando juntos en el campo de la  odontología y, en especial, en las áreas de la prótesis y la estética dental.

Las instalaciones de Ticare en Valladolidha recibieron la visita de la Junta Directiva de SEPES en una jornada en la que pudieron ver en primera línea las bases de la fi losofía Ticare, “Tissue Care Philosophy”, enfocada al cuidado de los tejidos, gracias a un proceso de fabricación y un control de calidad únicos.

La visita también sirvió para renovar un año más su acuerdo de colaboración en apoyo a la actividad científi ca y de divulgación de la Sociedad.

La visita contó con la presencia del Dr. Miguel Roig, presidente de SEPES, el Dr. Guillermo Pradíes, vicepresidente, Dª. Ana García, directora gerente, el Dr. Carlos Oteo y el Dr. Rafael Martínez, vocales de la Junta Directiva de SEPES y la Dra. Ana Mellado, vocal del Comité Científi co de SEPES. Al fi nalizar la visita, el presidente de SEPES, Dr. Miguel Roig Cayón, quiso expresamente resaltar la apuesta de Ticare “por la investigación, la calidad y la internacionalización, así como por la cooperación con las sociedades científi cas”, además de transmitir al equipo directivo de Ticare su enhorabuena por el continuado éxito de la empresa.

Por su parte, D. Ángel Mozo, director de Relaciones Institucionales de TICARE, destacó el compromiso de Ticare con la investigación y la formación que supone la renovación de este acuerdo con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética para seguir apoyándose mutuamente y trabajando juntos por el avance de la odontología y, en concreto, en las áreas de la prótesis y la estética dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre