Ticare se fabrica con energía solar

    Con una potencia de 180 KW abastece su fábrica de implantes

     

     

     

     

     

     

     

    Mozo-Grau, empresa fabricante de los implantes dentales Ticare, con sede en Valladolid, continuando con su apuesta por la sostenibilidad, ha puesto en marcha una planta fotovoltaica de 180 KW que proveerá de suministro eléctrico a su fábrica. El gran salto lo ha dado este mes de septiembre al conectar la planta fotovoltaica anexa a sus instalaciones asegurando que todo el consumo eléctrico en horario diurno provenga de energía solar.

    Mozo-Grau es una empresa socialmente responsable de capital cien por cien español que ha apostado desde sus inicios en 1996 por inversión y mano de obra cualificada de origen local para su fábrica, contribuyendo a la riqueza de su región. Produce y comercializa los implantes dentales Ticare y todos sus aditamentos, incluyendo el centro de fresado BioCam para prótesis personalizada.

    La utilización de la última tecnología que permite la máxima calidad en fabricación, así como la verificación del cien por cien de sus piezas, la ha llevado a conseguir el gap cero que evita la filtración bacteriana entre implante y prótesis, siendo el único implante con evidencia científica del gap cero. Ticare cuenta con más de 100 estudios en revistas de impacto y dos cátedras de investigación con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Santiago de Compostela.

    En palabras de Fernando Mozo, CEO de Mozo-Grau y Ticare: «Con más de 25 años de experiencia en implantología, apoyándonos en las universidades y la investigación científica y clínica, hemos conseguido ser una empresa puntera. Ahora Mozo-Grau apuesta por ser también una empresa sostenible con una fábrica que va a trabajar, durante las horas de sol, al cien por cien con energía solar».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor, escribe un comentario
    Por favor, escribe tu nombre