Beca SEPES SOLIDARIA 2020

A la lucha por la pandemia del COVID-19

Dada la extrema necesidad de recursos sanitarios tanto para garantizar la mínima seguridad y protección de los profesionales como para la adquisición de respiradores necesarios para las U.C.I. hospitalarias, SEPES dona la dotación de su beca de promoción de la salud bucodental 2020 a la lucha contra la pandemia del COVID-2019.

Los destinatarios de la ayuda son:

Fundación del Hospital Universitario La Paz para la compra  de material necesario para el desarrollo seguro de la actividad de los profesionales sanitarios del hospital.

Médicos Sin Fronteras para la creación de unidades de apoyo sanitarias con el objeto de descongestionar de pacientes a las U.C.I. y servicios de urgencias y, asesoramiento y apoyo a los centros y residencias de mayores.

Fundació Clínic / Hospital Clínic de Barcelona para la ayuda a la fabricación de respiradores de campaña tan necesarios para dar respuesta a la falta de respiradores de emergencia en las U.C.I. hospitalarias en estos días.

La Junta Directiva de SEPES en nombre de todos sus asociados quiere destacar que “como profesionales de la salud que somos y en nombre del conjunto de los asociados queremos felicitar a todos los profesionales sanitarios por la encomiable labor que están realizando. Confiamos en que nuestro pequeño grano de arena pueda ayudar a solventar las grandes necesidades sanitarias a las que se enfrentan y les mostramos el más sincero AGRADECIMIENTO y RESPETO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre