Las claves de la prótesis fija en cerámica

Una obra de Ernest Mallat, Joan Cadafalch y Javier de Miguel

Los tratamientos mediante prótesis han sufrido una considerable evolución en los últimos años, principalmente de la mano de los materiales.

claves protesis fija ceramicaPor otro lado, cada vez es más frecuente la presencia en nuestras consultas de pacientes que presentan grandes desgastes, y hay una serie de decisiones que se deben tomar y que son claves para el éxito de nuestro tratamiento. Por último, es necesario tener un protocolo claro de aumento de la dimensión vertical de oclusión, protocolo que describa de forma pormenorizada cada uno de los pasos de forma secuencial para resolver las situaciones más exigentes tanto estética como funcionalmente.

Este libro da cumplida respuesta a todas estas cuestiones a la vez que aborda otros aspectos importantes como los relativos al modelado de los espacios pónticos tanto en crestas cicatrizadas como en crestas postextracción o al protocolo de cementado de los distintos sistemas cerámicos y materiales híbridos. Además, se dedica un capítulo al tratamiento con carillas de porcelana, otro describe en profundidad el tema relativo al color y al diagnóstico del color, otro aborda la fotografía desde un punto de vista muy práctico y, por último, un capítulo se centra en el flujo digital, el presente y futuro de los procedimientos prostodóncicos. ●

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre