El Colegio de Asturias renueva su página web

Información de interés y una vía directa de comunicación

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias ha renovado su página web  www.codes.es– para ofrecer un servicio mejor y más accesible al colegiado y al ciudadano.

El nuevo diseño nace con el propósito de atender las necesidades de los colegiados y los usuarios en general. Se trata de un portal donde los profesionales podrán acceder a todo tipo de información de manera clara y en la que podrán además participar con sus dudas o consultas a través del área privada. Los ciudadanos, además, encontrarán información de interés sobre tratamientos odontológicos, así como una vía de comunicación directa e inmediata con el Colegio.

El colegiado tiene a su disposición un apartado dedicado exclusivamente a la formación, donde conocer toda la oferta educativa y poder apuntarse a los diferentes cursos. Además, en Codes Informa se reserva un espacio donde consultar las circulares, alertas sanitarias, guías clínicas y protocolos clínicos aceptados, entre otras informaciones. ●

1 COMENTARIO

  1. Just desire to say your article is as astonishing. The clarity for your submit is simply excellent and i can assume you’re a professional in this subject. Fine along with your permission let me to clutch your RSS feed to keep updated with drawing close post. Thanks 1,000,000 and please carry on the rewarding work.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre