Ortodoncia. Ciencia & Evidencia

Escrito por P. Colino y B.H. García-Coffín

ortodoncia ciencia evidenciaLa Ortodoncia, como todas las ramas de la ciencia, se sustenta en la evidencia, proceso resultado de la investigación de profesionales altamente cualificados en estas áreas. También es importante a su vez la capacidad de análisis crítico de lo publicado, su nivel de evidencia y las limitaciones de dichos resultados.

Con este tratado, todos los profesionales que hemos participado, apoyados por numerosas Universidades estatales e internacionales, buscamos esclarecer los temas más analizados en el mundo de la ortodoncia del siglo XXI. Para ello, hemos escogido en cada área a los referentes que mejor pueden estudiarlo, bien porque trabajan en dicha área de investigación o por haber realizado Tesis Doctorales (Ph.D) del tema que han desarrollado.

Esto que van a leer a continuación, es el resultado de mucho esfuerzo y tiempo de dedicación por parte de todas las personas que han participado en este proyecto, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de ellos. ●

atlantis editorial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre