Emiliano Ayala, nuevo director general de DVD Dental

DVD Dental ha nombrado a Emiliano Ayala nuevo director general del Grupo para dar un nuevo impulso a su estrategia de futuro y convertir al odontólogo en el epicentro del mercado dental, “apostando por ofrecer el mejor producto, el más amplio surtido y el servicio más eficiente del sector”, según anuncia en una nota de prensa.

“Se incorpora a DVD Dental con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa y consolidarla como líder indiscutible del sector dental”

Ayala es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Programa de Dirección General por IESE (Universidad de Navarra). Vinculado gran parte de su trayectoria profesional a los sectores de la automoción, distribución y digital, ha liderado la transformación digital de conocidas empresas de retail. Ahora se incorpora a DVD Dental con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa y “consolidarla como líder indiscutible del sector dental”.

DVD Dental, que pertenece al grupo francés FSH y cuenta con una plantilla de más de 120 empleados en España, confía en duplicar su cifra de negocio en un plazo de tres años, consolidándose como el depósito líder del sector. Para ello cuenta con “ambiciosos planes de expansión”, un Comité de Dirección enfocado hacia las nuevas tecnologías y en ofrecer el mejor precio y la mejor propuesta de valor a la clínica dental.

El Grupo DVD está presente actualmente no solo en España y Portugal, sino también en Angola, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea-Bisáu y Brasil. Entre sus clientes se cuentan, además de clínicas odontológicas en todo el territorio ibérico, cadenas como Vivanta, Vitaldent o Dr. Wells en Portugal.

DVD Dental no sólo ofrece productos de consumo a la clínica dental, dispone también de oferta en equipamiento dental y un equipo de servicio técnico que ofrece asistencia a clínicas odontológicas en todo el territorio nacional. ●

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre