Dirección y gestión de clínicas dentales

El objetivo del curso es poner al alcance de los propietarios y gerentes de las clínicas dentales los conocimientos para realizar una gestión estratégica de la clínica dental, perfeccionar las herramientas de comunicación con el paciente y aumentar su valor añadido, siempre dentro de un marco ético. El curso se lleva a cabo en un día y medio de duración, en el que se alternan las charlas con los talleres tipo role-play, donde poner en práctica las habilidades recién aprendidas, y de esta forma afianzar dichos conocimientos.

El curso cuenta con veinte plazas y está dirigido a perfiles profesionales como odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales y otros perfiles que se ocupen de gestionar una clínica dental. Sin duda, es una excelente oportunidad para pasar de dirigir la clínica por intuición a hacerlo en base a conocimientos y toma de decisiones empresariales de una forma objetiva y segura.

En este curso se abordará de la A a la Z los aspectos claves de la elevación de seno con ventana lateral y como solucionar las complicaciones. Desde los casos sencillos hasta los más difíciles, además cubrirá la combinación de diferentes técnicas y el manejo de complicaciones. El curso cuenta con veinticinco plazas y está dirigido a profesionales de la implantología con cierta experiencia en implantes que desean mejorar sus habilidades en esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre