Antón S.L. celebra 25 años

En un ambiente de amistad toda la plantilla estuvo presente en la celebración y presentación de su nueva imagen corporativa

Nuestra estrategia se centra en el cliente para ayudarle a colocar su negocio en la vanguardia del mercado, así es como define desde siempre, Antón Sanz, gerente y fundador de Antón S.L. la empresa de suministros dentales líder en la zona norte.

Suministros Anton 25 años

Todo empezó hace ya 25 años en 1993 después de diez años en el sector, cuándo con el apoyo de profesionales odontólogos y de la industria, y sobre todo mucha ilusión Antón Sanz inicio un camino que le llevaría a ser hoy el referente en distribución de productos y equipos para las clínicas dentales en la zona norte.

La evolución de clínicas y profesionales en este tiempo ha sido vertiginosa, de las mil referencias que había hace 35 años cuando se inició en el sector a las mas de 50.000 referencias con que se trabaja hoy, el desarrollo de los sistemas digitales de radiología y los escáneres, las nuevas tecnologías que cambiaron el trabajo en las clínicas también obligaron a cambiar los procesos en la industria y en la distribución y Antón ha sabido estar al ritmo de los tiempos, adelantándose incluso a las necesidades de sus clientes.

“Nuestra estrategia se centra en el cliente para ayudarle a colocar su negocio en la vanguardia del mercado”

Suministros Anton 25 añosEn enero hará diez años que se incorporó al equipo de dirección su hija Garbiñe, pieza clave en la adaptación de la empresa a los nuevos tiempos y que ha facilitado ese puente entre la experiencia y la era digital.

El primer centro estuvo ubicado en la calle Berastegui de Bilbao, ya en 1997 las necesidades de espacio le llevaron a su actual sede en la calle Iberre de la localidad de Sondika (Bizkaia), donde disponen de amplios espacios para el almacenaje, la gestión y una exposición permanente.

Cuatro personas empezaron en aquel 1993, Eduardo (financias), Begoña (administración), Javier Rodríguez (técnico) y Tatiana (comercial), todos menos Tatiana y por jubilación continúan en la empresa, lo que dice mucho de la personalidad de Antón. Hoy suman 26, así que sólo nombramos a los primeros, los demás los vemos en la foto de familia.

Desde el principio contó con un servicio técnico a cargo de Javier en su afán de dar una atención integral a las clínicas, disponiendo hoy del mayor y más ágil servicio técnico de la zona, capaz de asistir a todas las clínicas donde son demandados con eficacia y en tiempo récord.

Suministros Anton 25 años Suministros Anton 25 años

Suministros Anton 25 años Suministros Anton 25 años Suministros Anton 25 años Suministros Anton 25 años

Suministros Anton 25 años

Suministros Anton 25 años

 

Suministros Anton 25 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre