Antón-Servicio integral en aparatología

Texto y fotos: Ismael Sánchez


Antón no necesita stand para destacar

Antón Sanz.
Antón Sanz.

La empresa de suministros Antón ha vuelto a hacerse muy presente en Expodental sin necesidad de tener un stand propio, y sí reforzando las muestras de otras compañías como Ancar o Kavo. “Creemos que estar con ellos es la mejor opción para nuestros clientes, no tendría sentido duplicar esfuerzos”, explica el director Antón Sanz, que da su nombre de pila a la compañía.

 

 

“Hemos percibido una mayor intención de comprar. No sabemos si por inquietud,
por necesidad o simplemente porque hay que diferenciarse de la competencia”

Su ámbito de actuación es el Norte: País Vasco, Navarra, Cantabria y algunas incursiones en La Rioja y Aragón. Su propósito, un servicio integral en aparatología. Y en este cometido las nuevas tecnologías también marcan el paso: “Se está notando mucho la expectativa del cliente, tanto en laboratorio como en clínica, en materias que han despertado mucho interés como los escáneres intraorales o la radiología en 3D”.

Antón trata de dar respuesta a estos nuevos retos, sabiendo que el sillón del dentista “ha cambiado muy poco en los últimos años, si acaso en el diseño”, y que son los sistemas digitales y la radiología lo que exige una mayor inversión por parte de las clínicas.

“Hemos percibido una mayor intención de comprar. No sabemos si por inquietud, por necesidad o simplemente porque no hay más remedio que tratar de diferenciarse de la competencia”. En este nuevo escenario, Antón también se ve obligado a mejorar y por ello viene haciendo “un gran esfuerzo” en afrontar el reto de la transformación digital, sobre todo “en el área comercial y en el servicio técnico”.

Equipo Depósito Antón.
Equipo Depósito Antón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la Política de Privacidad

Please enter your name here