Jaime A. Gil, presidente del comité científico del congreso.

    Animo a todos los dentistas a participar en este evento, el primero presencial dese hace más de un año, que nos brindará la oportunidad de reencontrarnos y a los que no puedan hacerlo presencial que se conecten a través de la red. Seguro que quedarán satisfechos, el plantel de conferenciantes lo garantiza.

    El profesor Gil nos cuenta cómo cuando desde FENIN se le planteó presidir este evento acepto con gusto el reto de colaborar en el que podía ser el primer reencuentro científico de la profesión tras la pandemia. Lo primero que planteo a los organizadores es que siendo un congreso científico era obligado contar con las sociedades científicas, al margen de los respetables intereses de la industria, siendo las sociedades científicas las  que organizadas por bloques temáticos, coordinasen los contenidos en relación con su actividad.

     La respuesta de las sociedades científicas ha sido generosa y vital, para confeccionar un programa de altísimo nivel, dirigido al dentista general y al especialista que quiere ponerse al día en las otras áreas.

    Todos los ponentes son nacionales y es una idea que desde el primer momento fue muy bien asumida por todos, tenemos un plantel de excelentes conferenciantes en nuestro país, nos manifiesta el profesor Gil, que permite alcanzar el máximo nivel sin necesidad de salir a buscarlos fuera, y los ponentes de este congreso son una parte de los muchos de alto nivel con que contamos.

    El profesor Gil se muestra agradecido a todos, sociedades científicas, FENIN y a IFEMA, a los que reconoce un gran esfuerzo de trabajo y colaboración que está seguro desembocará en un exitoso congreso. No quiere perder la ocasión de agradecer al Dr. Nacho Rodríguez su aceptación de la vicepresidencia de este comité científico, la ayuda del Dr. Rodríguez, hombre de equipo y gran capacidad de gestión, como le define el profesor Gil, ha sido un gran pilar de la organización.

    Vaya desde aquí nuestra felicitación y deseos de éxito para todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor, escribe un comentario
    Por favor, escribe tu nombre