Ticare organiza un programa formativo para odontólogos chinos

Ticare ha organizado un programa formativo en España destinado a 14 odontólogos procedentes de varias ciudades chinas. El grupo ha visitado la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona para participar en un taller de elevación de seno, que ha corrido a cargo de Rui Figueiredo y Eduard Valmaseda. Después, ha acudido a la clínica de Alberto Salgado en Alicante para asistir a una cirugía real.

Doctores chinos en la sede de Mozo Grau.
Doctores chinos en la sede de Mozo Grau.

Además, el CEO de Ticare, Fernando Mozo, ha recibido al grupo en la sede de la compañía en Valladolid, en una visita a la fábrica para conocer las últimas novedades de producto así como los procesos de fabricación y los controles de calidad a los que se somete cada una de las piezas que produce.

Entretanto, la compañía continúa desarrollando su programa Ticare Training & Education, en su objetivo de ampliar conocimiento alrededor de la implantología oral. Las estancias clínicas están diseñadas para licenciados con experiencia en implantología, cirugía bucal o implanto-prótesis, que estén interesados en ampliar de forma práctica e intensiva su experiencia clínica.

Existen fechas disponibles tanto en la Clínica Calidental de Alberto González García, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), los días 10 de julio y 11 de diciembre, así como en la Clínica Perio, de Granada, con Jerónimo Rubio y Luis Téllez, los días 19 de septiembre, 17 de octubre y 28 de noviembre.

Además, los próximos 5 y 6 de octubre se celebra en Madrid el curso Gestión y dirección de clínicas dentales, un programa de formación dirigido por Alberto Manzano y Susana Cubas que se desarrolla a lo largo de dos jornadas, en el que los alumnos acceden a conocimientos sobre gestión estratégica de la clínica dental y en el que pueden perfeccionar sus herramientas y métodos de comunicación con el paciente. La formación combina charlas con actividades role-play con el fin de afianzar las habilidades aprendidas. Al final del curso se entrega diploma acreditativo de participación. Toda la información sobre estas actividades informativas está disponible en: https://www.ticareimplants.com/formacion/

Durante la recogida del premio.
Durante la recogida del premio.

De otro lado, durante la 17 Edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (Secom), Ticare ha vuelto a apoyar el premio al mejor artículo del año, titulado Carcinoma ductal infiltrante de glándula parótida. El original reconocido, que se ha publicado en la revista de la Secom, en su sección La página del residente, es obra de Carlos Salcedo-Gil, cirujano del Hospital Universitario Son Espases, de Palma de Mallorca, que recibió el premio de manos del director del Área de Hospitales y Maxilofacial de Ticare, Diego Velasco. ●

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la Política de Privacidad

Please enter your name here