SECIB Joven 2019 abrirá el XVII Congreso Nacional de Sevilla con una jornada monográfi ca sobre regeneración ósea

Presentación en la Facultad de Odontología de la capital hispalense

El presidente del Comité Científico del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), Daniel Torres, presento, ante los alumnos de posgrado de la Facultad de Odontología de Sevilla y las asociaciones de estudiantes, el programa de la tercera edición de SECIB Joven, centrado en la regeneración ósea.

Este será el inicio de SECIB Sevilla 2019, y se ha concebido como con una jornada monográfica impartida en su totalidad por Ramón Gómez Meda, quien se ayudará durante su intervención de la metodología Kahoot, lo que posibilitará que los asistentes puedan responder e interactuar con el ponente de manera directa y en tiempo real.

El doctor Gómez Meda a través de un mensaje leído por el presidente del Comité Científico de SECIB Sevilla 2019 se ha dirigido a los alumnos, manifestándoles que “hablaremos de técnica quirúrgica, pero también de la motivación para seguir mejorando cada día y no dejar nunca de formarse. La charla será, evidentemente, sobre regeneración ósea, pero además recalcaremos la importancia de un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento
para lograr buenos resultados. Intentaré transmitiros con honestidad y humildad mis conocimientos y mi filosofía de trabajo”.

Daniel Torres ha manifestado que “no podríamos empezar de mejor manera el congreso, con los jóvenes como protagonistas absolutos, y con todo un referente a nivel mundial, el doctor Ramón Gómez Meda, de quien todos admiramos sus exposiciones dinámicas y cercanas al auditorio.

Eva Álvarez, presidenta de la Asociación Nacional de Estudiantes de Odontología (ANEO), ha expresado “el apoyo de ANEO a estos proyectos, de calidad y actualizados, que piensan en el estudiante con gestos como tarifas reducidas o contenidos adaptados”.

Pablo Gao, de la Comisión SECIB Joven, ha recordado “la importancia de la formación continua y ha insistido en que “esa formación debe ser siempre reglada y veraz, como lo es SECIB Joven.

Miguel Peñarrocha presidente de SECIB apunta que “la mejor opción para que los jóvenes tengan un buen desarrollo profesional es mejorar su formación para atender mejor a los pacientes y ser excelentes en su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre