Reconstrucción de los tejidos duros y blandos perimplantarios, de Ticare

Curso impartido por el profesor Mariano Sanz

Ticare continúa desarrollando a lo largo del año su ambicioso programa de formación Ticare Training & Education en su afán permanente de ampliar conocimiento alrededor de la implantología oral. En este caso, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebrará en Madrid, en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, el curso Reconstrucción de los tejidos duros y blandos perimplantarios.

Serán dos días de formación, dirigida por el profesor Mariano Sanz, con el objetivo de actualizar al profesional en las técnicas de cirugía regenerativa y cirugía plástica periodontal. Hasta un máximo de 15 alumnos recibirán una formación teórico-práctica en anatomía de los tejidos blandos, los principios biológicos de la regeneración ósea guiada, técnicas de regeneración ósea, mucosa queratinizada en implantes y manejo protésico de los tejidos blandos en implantes.

De otro lado, los próximos 7, 8 y 9 de marzo de 2019 se celebrará en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla la tercera edición del curso Tratamientos avanzados en implanto-prótesis, un programa de formación dirigido por el Emilio Jiménez Castellanos, con el apoyo de Ana Orozco y Pablo Domínguez, que se desarrolla a lo largo de tres jornadas en las que los alumnos recibirán charlas teóricas sobre casos que se complementan con talleres prácticos en los que pueden ensayar el conocimiento adquirido.

El curso está dirigido a clínicos licenciados con experiencia en prótesis sobre implantes que deseen ampliar conocimiento de manera práctica intensiva. ●

Más información sobre la oferta formativa de Ticare.

Más información sobre inscripciones y programa completo.

Catedrático Mariano Sanz.
Catedrático Mariano Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre