Odontología multidisciplinar en la reunión de invierno de Sepes

En Baqueira Beret

Jaime-Jimenez,-Nacho-Rodríguez,-Juan-Zufía-y-Joao-Carames
Jaime Jiménez,Nacho Rodríguez, Juan Zufía y Joao Carames

La estación de esquí de Baquiera Beret, en el Pirineo catalán, ha acogido la reunión de invierno de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes), coordinada por Jaime Jiménez, en la que han participado unos 130 profesionales.

La odontología multidisciplinar ha sido el eje sobre el que ha girado el programa científico de esta reunión anual, caracterizada por conferencias cortas que presentan odontólogos de diversas áreas de la profesión, seguidas por amenos debates entre el público asistente y los propios ponentes.

Jaime Jiménez ha coordinado la cita, en la que han participado 130 profesionales

Interesantes puntos de vista sobre tratamientos, técnicas, materiales, medios digitales, procedimientos en prótesis, estética, cirugía, ortodoncia y periodoncia han sido presentados en las tres jornadas de la reunión, por parte de varios expertos como Joao Carames, Ignazio Loi, Juan Zufía, Carlos López-Suárez, Antonio Meaños, Víctor Cambra, Marta Carreño, José Luis Sánchez, Carlos Manrique y Guillermo Cabanes.

La unión de tiempo de ocio para disfrutar del esquí por las mañanas y tiempo de ciencia en las sesiones de las tardes es una combinación que gusta a los asistentes a este curso y que, año tras año, atrae a más asistentes.

La próxima edición de 2019 será coordinada por Jon Gurrea y contará con la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) como sociedad invitada. ●

Ignazio-Loi,-Guillermo-Cabanes,-Jaime-Jiménez,-Carlos-Manrique,-Nacho-Rodríguez-y-Víctor-Cambra.
Ignazio Loi, Guillermo Cabanes, Jaime Jiménez, Carlos Manrique, Nacho Rodríguez y Víctor Cambra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la Política de Privacidad

Please enter your name here