Fotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto

Marcel Martín, al que podríamos definir como el fotógrafo de la odontología, junto con su compañero Pere Rosello da un paso más en su apuesta por prestar el mejor servicio en materia de fotografía a la profesión dental.

El fotógrafo que más congresos y reuniones del sector dental ha contribuido a inmortalizar con la imagen en sus fotografías, continua adelante.

Fue pionero en asumir la trasformación digital en la fotografía y adapto el arte de la buena imagen a los nuevos tiempos, incansable dictante de cursos para conseguir que los  dentistas consigan manejar la cámara fotográfica como la turbina o el bisturí y obtengan la excelencia en sus imágenes. También podría dar clases de adaptación de la gestión a los nuevos tiempos y las necesidades que ello conlleva.

Desde ODONTÓLOGOS de hoy les deseamos a Marcel y a Pere que continúen en la línea de éxito que les viene definiendo desde hace años.

Carta de Marcel Martín

Casanova foto, Barcelona.

Como fundador de Fotolandia Dental, es una gran satisfacción para mí comunicaros una gran noticia, en mi nombre y en el de mi compañero Pere Roselló, a quien todos conocéis.

Como sabéis, desde Fotolandia llevamos dieciocho años prestando nuestros servicios en el sector dental. Desde el origen, nos hemos preocupado de conocer las necesidades que requería la odontología en cuanto a la fotografía y de adaptar siempre nuestra oferta de productos y servicios al objetivo de cubrir esas necesidades y hacer que la tarea de hacer fotografías sea lo más sencilla y eficaz posible para nuestros clientes.

Además vemos, y así tratamos de transmitirlo, que cada día es más imprescindible realizar fotografías de todos los pacientes, tanto para poder diagnosticar mejor, como para utilizarlas como herramienta de marketing y para temas legales.

Lo que hoy queremos comunicaros es que, con el objetivo de cubrir aún mucho mejor las  necesidades de nuestros clientes, nos hemos adherido al mayor grupo de fotografía  profesional que existe hoy en España, “Casanova Foto”.

Casanova Foto fue fundada en el año 1972, como tienda de fotografía en Barcelona. En 1992 abrió otra tienda dedicada en exclusiva a la fotografía profesional, para dar un servicio adecuado a su amplia clientela de fotógrafos profesionales. En 2004, expanden su presencia abriendo tienda en Madrid. Hoy en día cuentan con una espectacular tienda en el centro de Barcelona, con otra tienda en Madrid, muy cerca de la estación de Atocha, y con departamentos de soporte como marketing, compras o logísitica.

Casanova foto, Madrid.

Además de su amplio surtido y stock de material, desde el accesorio más pequeño hasta el equipo más profesional, Casanova Foto siempre se ha preocupado de ofrecer servicios adicionales a sus clientes, como la formación, o un servicio técnico propio, entre otros muchos.

De ahora en adelante, seremos Pere y yo quienes seguiremos tratando con vosotros, pero apoyados por un gran grupo de personas superprofesionales, que nos ayudarán a daros aún mejor servicio.

Esperamos seguir contando con vosotros y os aseguro que, si hasta ahora no os hemos  defraudado, a partir de este momento será mucho mejor.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Marcel Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre