Fernando Mozo Grau (TICARE)

Premio Especial del Certamen Empresario del Año de la Universidad de Valladolid

En un acto presidido por el Rector de la Universidad de Valladolid, a la ilusión de haber cumplido 25 años la empresa fabricante de los implante TICARE, Fernando Mozo Grau sumo este merecido galardón.

Esta iniciativa organizada por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVa) rinde homenaje y destaca la labor de diferentes empresas y entidades del tejido industrial y social de Valladolid, donde nació Ticare y donde se encuentran sus instalaciones centrales. 

Este premio es el resultado de la trayectoria de Fernando Mozo potenciando la investigación, que se ha materializado en patentes, estudios y publicaciones científicas y acuerdos de colaboración con universidades nacionales e internacionales.

 Entrega la bandeja e insignia de oro Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y David Esteban, Diputación de Valladolid.

Durante la gala, Fernando Mozoremarcó el “orgullo” que supone formar parte del palmarés del Certamen para después apuntar “nos mueve y nos estimula en nuestro trabajo una vocación tremenda de emprendimiento y crecimiento. Esta pasión que ponemos en nuestro trabajo, se cristaliza positivamente en la sociedad, tenemos un compromiso con las personas y la sociedad, hemos de trabajar para hacer todo lo que esté en nuestra mano para mejorar”.

Fernando Mozo, aprovecho la ocasión para agradecer al consejo asesor, a su equipo directivo y a todo el equipo de personas que forman Mozo Grau por su trabajo, implicación y profesionalidad. Además, dedicó unas palabras para todos sus clientes, a los que considera el motor de su empresa y les agradece la confianza depositada en los productos de Ticare.

 Entrega el mercurio Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, y Antonio Largo Cabrerizo, Rector de la Universidad de Valladolid.

Su mensaje es un fiel reflejo de lo que Ticare supone en el sector de la odontología. La compañía ha sido un ejemplo de adaptación constante, puesto que su evolución ha transcurrido en paralelo a la de la propia implantología y sus profesionales. Como afirma Fernando Mozo, CEO de la empresa, “Ticare es un proyecto de investigación permanente” y por ello, este reconocimiento es muy gratificante para la compañía en especial para su director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre