Carestream saca músculo en 3D y escáner intraoral

Texto y fotos: Ismael Sánchez 


Proveedor mundial de sistemas de radiología y soluciones informáticas para medicina

Miguel Piedrafita, director de Ventas y Servicios. Carestream
Miguel Piedrafita, director de Ventas y Servicios. Carestream

Carestream, en su condición de proveedor mundial de sistemas de radiología y soluciones informáticas para medicina, ha aprovechado la última edición de Expodental para presentar sus últimas tecnologías en 3D y escáneres intraorales. Históricamente centrada en la radiología, la compañía ha dado un giro hacia las aplicaciones CAD/CAM, que exigen un mayor conocimiento así como una notable formación continuada.

La parte CAD la tiene bien resuelta, gracias a sus avances en captura de imágenes. Sin embargo, hay margen de mejora en la parte CAM, sobre todo en lo referido al diseño y a la fabricación de fresadoras.

El esfuerzo va a merecer la pena, porque Carestream está cada vez más convencida de que son ya muy pocos los odontólogos que se muestran reacios a abrazar las nuevas tecnologías en sus consultas y en sus práctica diaria. Si acaso, los muy mayores, que ya por edad entienden que este cambio imparable ya no les va a pillar, o los muy jóvenes, que todavía no disponen de la financiación suficiente. Pero todos los demás profesionales están ya metidos por entero en el carril digital y quieren más y más: los que hace unos años apostaron por los equipos digitales panorámicos, hoy quieren apostar seriamente por el 3D y por las nuevas generaciones de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la Política de Privacidad

Please enter your name here