Antonio Castaño Seiquer

Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Concepción

La Universidad Nacional de Concepción entregó en la mañana del lunes 21 de marzo, el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Antonio Castaño Séiquer, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla-España y Presidente de la Fundación Odontología Socia Luis Seiquer.

La entrega se realizó durante una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Rectorado. La lectura de la resolución del Consejo Superior Universitario por la cual se confiere la máxima distinción honorífica lo realizo el Secretario General, Mg. David Arturo Cuenca Barrios, posteriormente el laudatorio estuvo a cargo del Prof. Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas, padrino proponente. El Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, Rector de la UNC hizo entrega de la distinción que consistió en una placa y la imposición de medalla honorífica de la institución. Acompañaron el acto, miembros representantes del CSU, referentes académicos, docentes y estudiantes.

El Doctor Honoris Causa de la UNC, Dr. Castaño resaltó el orgullo de recibir la distinción y ser parte de la comunidad de la universitaria, reafirmado el compromiso de seguir contribuyendo en el trabajo conjunto con la Facultad de Odontología y la Universidad Nacional de Concepción. El segundo momento de la jornada consistió en una disertación magistral dirigido a estudiantes de la Facultad de Odontología como Clase inaugural del año académico 2022 de la Comunidad Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre