VI Congreso Internacional de Estomatología

Universidad Científica del Sur, Perú.

Los días 15 y 16 de noviembre de 2019 tuvo lugar este importante evento científico que contó con la participación de diferentes expositores nacionales e internacionales y recibió profesores de la Universidad de Harvard de los Estados Unidos, de la Universidad de Granada de España, de la Universidad Rio Grande do Sur de Brasil y diversas universidades del Perú.

Coincidiendo con este evento se celebraron los 15 años de fundación de la especialidad en Periodoncia”, detalló Estomatología de la Universidad Científica del Sur.

Claudio Peña, director de la carrera de destacó la participación de alumnos de pregrado, posgrado, profesores y público en general, llegando a superar los 400 asistentes. Además, añadió que este evento refuerza el liderazgo y compromiso de la Universidad Científica del Sur con sus pacientes, “porque a través de la formación de profesionales, de la sinergia, de los puentes que tendemos para la investigación, vamos a hacer que nuestros pacientes sean los principales beneficiados. Buenos profesionales van a hacer que los estándares de salud bucal nacional y regional mejoren; y así nuestra población sea beneficiada”

En el marco del congreso internacional se desarrollaron tres importantes eventos:

La ceremonia de incorporación

El Dr. Mayron Nevis, profesor asociado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Harvard fue incorporado como profesor honorario en la Universidad Científica del Sur. “El Dr. Nevins es considerado un referente a escala mundial y un líder que ha sabido influenciar e inspirar a las personas que han trabajado con él”, comenta Claudio Peña, Director de la carrera de Estomatología de Científica, sobre el el Dr. Myron Nevins,  quien destaca por su amplia experiencia en investigación: Según Scopus, a la fecha tiene 177 Publicaciones de alto impacto y 6,679 citaciones.

El concurso de pósteres de investigación

Se presentaron 60 trabajos, muchos de ellos inéditos, que fueron compartidos en la fiesta académica.

 El concurso de fotografía

Estimulando la parte artística de la profesión, dándole otra visión a la misma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre