TICARE CELEBRA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LAS VI JORNADAS EN ACTUALIZACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA

En la ciudad de Sevilla el pasado 8 de febrero

Mozo Grau la empresa comercializadora de TICARE celebró este pasado 8 de febrero sus VI Jornadas de Actualización en Implantología en Sevilla batiendo records con respecto a ediciones anteriores.

Maratoniano día para la formación y actualización en las últimas tendencias del sector con un programa específico para odontólogos y otro para técnicos de laboratorio que contó con 24 ponentes nacionales como el Dr. Juan Blanco, Dr. Luis Antonio Aguirre Zorzano, Dr. Rui Figueiredo, Pablo Galindo o Dr. Alberto Monje entre otros en el programa de odontólogos, donde los temas estrella fueron la estética y la periimplantitis.

El programa para los protésicos tuvo como temas destacados el sobre flujo digital y el Cad. Can

La firma también dedicó una sala para organizar una amplia exposición comercial que sirvió para mostrar los últimos lanzamientos como el nuevo implante Inhex corto, los postes de impresión de cubeta cerrada o los nuevos scanbodies y análogos digitales que completan el flujo digital Ticare. Así mismo, los asistentes pudieron disfrutar de un apartado específico para Genetic, una de las grandes apuestas de la marca.

En la clausura de la Jornada, Fernando Mozo, anunció la fecha del próximo Congreso de Actualización en Implantología que será el número once y se celebrará en Madrid, los días 14 y 15 de febrero de 2020.

ticare ticare ticare

 

 

 

 

 

 

ticare

ticare ticare

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre