SEPES celebró en Valencia su 52 congreso anual

El Palacio de Congresos de Valencia acogió del 12 al 14 de octubre

El objetivo del programa fue encontrar el equilibrio entre el uso de las herramientas digitales y ana lógicas aplicadas a la odontología.

Ya somos digitales, y ahora ¿qué?

En el acto inaugural del congreso que conto con dos mil asistentes, Guillermo Pradíes, presidente de SEPES, manifestó la necesidad del sector en digitalizar e integrar toda la tecnología dentro de la consulta: “la odontología no deja de ser una disciplina médica y, por tanto, está totalmente interrelacionada con todas las demás. Por eso, ahora que ya somos digitales, tenemos que saber cómo aplicar esas herramientas”. Vicente Farga, presidente del Comité Organizador, concluyó el acto de inauguración recordando que “tenemos que encontrar el equilibrio en el uso de las herramientas digitales y analógicas teniendo en cuenta que no son más que herramientas que nos deben ayudar a conseguir nuestros objetivos profesionales”.

El tránsito y convivencia de los métodos analógicos y los digitales de última generación en el que está inmersa la profesión odontológica es el tema de este congreso.

Mas de 80 ponentes de gran prestigio procedentes de diferentes países participaron en el programa del congreso y el inestimable apoyo de la industria.

Tanto clínicos como técnicos y personal auxiliar e higienistas encontraron en este congreso de SEPES contenidos de interés y grana calidad para su trabajo del día a día.

Reconocimiento a la clínica, investigación y acción social. En el marco del congreso se entregaron los diferentes premios que SEPES concede anualmente en las diferentes categorías

Homenaje a los socios de SEPES. Reconocimiento a los asociados más antiguos en SEPES. Los socios con más de 25 años de antigüedad formando parte de SEPES recibieron el primer día del congreso un reconocimiento por parte de la Junta Directiva de la sociedad. Por su parte, el Dr. Emilio Aliaga Boniche, uno de los miembros fundadores de SEPES, recibió un emotivo homenaje en reconocimiento a los más de 50 años de antigüedad como miembro de SEPES.

 

 

 

 

 

 

La Dra. Loli Rodríguez Andújar recibió la Medalla de Oro de SEPES.

El Dr. Agustín Pascual fue reconocido póstumamente por SEPES como uno de los más importantes expertos en el estudio y desarrollo de la odontología digital, su esposa, la Dra. Isabel Camps recogió este reconocimiento con unas emotivas palabras en recuerdo de su esposo.

 

La proxima será en Sevilla 12 – 14 – X – 2024