EXPODENTAL cumple sus mejores expectativas.

EXPODENTAL 2022, feria de referencia internacional para los profesionales de la industria dental que organiza IFEMA MADRID en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, celebró su edición del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial, recuperando su impulso y con unos excelentes resultados de participación. La organización de EXPODENTAL 2022, estuvo a cargo de la nueva dirección de Ana Rodríguez que junto a su equipo ha conseguido cosechar un nuevo éxito para IFEMA.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, inauguró EXPODENTAL 2022, también estuvieron presentes el presidente del Colegio de Odontólogos de Madrid, Antonio Montero y el presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología Luis Giner, junto a otras autoridades y representantes del sector dental.

El Salón, organizado por IFEMA MADRID y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, contó con la participación directa de 327 empresas expositoras, y crece un 23% en presencia internacional, con la participación de 91 compañías de 15 países – Alemania, China, Corea, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, India, Israel, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza, Turquía y Ucrania. A todo ello se suman 542 empresas representadas y 1.659 marcas que en su conjunto ofrecerán el más completo referente de novedades, propuestas y avances tecnológicos en equipamiento dental, prótesis, implantes, ortodoncia, etc. así como los servicios y soluciones de un sector en constante evolución y que apuesta fuertemente por un futuro digital.

EXPODENTAL contempló, además, la presentación de un espacio destacado para el Sector de Formación, que concentró la información académica en grado, postgrado y formación continua de profesionales, a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. Diferentes contenidos especialmente orientados a promover la formación de profesionales y futuros profesionales. Completó este espacio el Foro de Formación que ofreció en el Speakers´Corner del pabellón 8, un programa de presentaciones informativas igualmente centradas en contenidos didácticos y de orientación en estas materias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre