Diego Murillo Carrasco regresa a la Presidencia de AMA

Vuelve después de que Luis Campos haya renunciado al cargo por motivos personales

El Consejo de Administración de AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha aceptado la renuncia, por motivos personales, de Luis Campos a la presidencia de la mutua a la vez que ha elegido por unanimidad a Diego Murillo Carrasco como nuevo presidente, cinco años después de renunciar a la primera línea de mando.

A.M.A Grupo obtuvo en beneficio bruto de 13,4 millones de euros en 2021, un 12,29 % más con respecto al año anterior, lo que representa un 9,4% de las primas imputadas netas del reaseguro, según se ha puesto en conocimiento de los mutualistas en la Asamblea General Ordinaria celebrada hoy en su sede central de Madrid.

Este crecimiento se debió, según el presidente de A.M.A., Luis Campos, al trabajo “incansable” del Grupo que “nos ha permitido mantenernos un año más como entidad líder” en el sector sanitario. Destaca el extraordinario dato de productos contratados que ha crecido un 7,8% hasta alcanzar la cifra de 1.134.472.

Es reseñable también el incremento de asegurados hasta la cifra récord de 749.483 al finalizar 2021, de manera que en un solo año se han registrado 69.407 nuevos asegurados.

En lo que se refiere a Ama Vida, la sociedad presidida por el Dr. Diego Murillo, ha logrado mejorar de forma muy significativa sus resultados, consolidándose en el sector profesional sanitario como uno de los referentes, ocupando un lugar destacado dentro de los seguros colectivos de Vida.

Oscar Castro excluido del Consejo de Administración de AMA

En la Asamblea General Ordinaria del pasado día 27 de mayo, Oscar Castro presidente del Consejo General de Dentistas resulto excluido del Consejo de Administración de AMA para el nuevo periodo que se inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre