Reunión de la Sección Española del International College of Dentist

Palma de Mallorca 24 09 2021

En la Ciudad de Palma tuvo lugar la primera reunión de la Sección Española del International College of Dentist, tras el parón social motivado por la pandemia.

En el extraordinario marco que ofrece la Sede de la Real Academia de Medicina de Les Illes Baleares, se celebró un emotivo acto en el que entraron a formar parte como nuevos miembros: Sebastiana Arroyo, Ángel Carrero, Juan Guarro, Juan M. Liñares, Ana Molina, Pere Riutort y Paloma Villalba.

El acto estuvo presidido por el Regent (Presidente) de ICD Sección Española, Dr. Santiago Jané Noblom a quien flanqueaban en la presidencia el Presidente del Colegio de Dentistas de Baleares, Dr. Ignacio García Moris y el Presidente del Patronato de la Escuela Universitaria de Odontología Universidad Islas Baleares, Dr. Diego González. La presentación del acto corrió a cargo de la Dra. Isabel Maura.

Fue especialmente sentida por todos los asistentes la ausencia del Dr. Vicente Lozano de Luaces, que no pudo asistir al acto por razones de causa mayor.

Entre el nutrido grupo de asistentes, miembros del ICD y acompañantes, destacamos la Presencia del Profesor J. M. Ustrell, Vicedecano de Odontología de la Universidad de Barcelona, miembro del ICD y Presidente de la Sección Española de la Academia Pierre Fauchard, que los próximo días 21 a 23 de octubre celebrará su reunión anual en Sant Cugat del Vallès.

El International College od Dentist es una Sociedad Científica Honorífica con más de cien años desde su fundación en Estados Unidos y Japón. El lema del ICD es “Reconociendo el servicio y la oportunidad de servir”.

Al I.C.D. se accede por invitación de alguno de los Miembros, tras la presentación del curriculum y la aprobación por parte del Board of Regents. Se valora la calidad Profesional, su dedicación y servicio al progreso de la Odontología en beneficio de la Sociedad.

El I.C.D. está presente en 122 países y cuenta con más de 12.000 miembros actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre