Cada vez más conciencia de unirse por la excelencia en la profesión

Lanzan la alianza ‘Excellence Dental Centers’

Excellence Dental Centers (EDC) se ha presentado en el sector como una alianza de dentistas, propietarios de clínicas dentales distribuidas por toda la geografía española, cuya prioridad es “la atención excelente a los pacientes, con unos principios éticos y deontológicos y una apuesta por la formación, la innovación y el desarrollo tecnológico”.

EDC tiene el propósito de compartir conocimientos y experiencia entre los distintos equipos y a todos los niveles para que los pacientes tengan una atención bucodental excelente.

Como ejemplo de su apuesta por la formación, EDC organiza los próximos 23 y 24 de noviembre la sesión Fundamentales of Advanced Esthetic Smile Design, impartida por Galip Gürel.

EDC tiene el propósito de compartir conocimientos y experiencia a todos los niveles

EDC, que pretende incorporar clínicas que respondan a su perfil, dice tener las ventajas y descuentos propios de una gran empresa en los acuerdos de compras y proporciona servicios de apoyo y desarrollo empresarial, así como acciones de marketing y publicidad, relaciones con los bancos, servicios jurídicos, suministros desde la óptica y las ventajas de una gran cuenta. ●

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre