Presentación del libro ‘Dientes Retenidos II (caninos)’

En la sede del COEM

portada dientes retenidos II
Portada del libro

El acto, al que asistieron más de trescientas personas, fue presidido por el presidente del COEM, Antonio Montero, compartiendo mesa con Alberto Govantes, director Comercial de los Laboratorios Normon, patrocinador de la edición de este libro, y los autores de esta edición, José María Martínez-González, Cristina Barona Dorado, José María Buesa Bárez y Fernando Fernández Cáliz.

José María Martínez-González resaltó la importancia de este 2º volumen agradeciendo el esfuerzo y trabajo no sólo de los autores, sino también del resto de colaboradores que figuran en la obra.

El acto, al que asistieron más de trescientas personas, fue presidido por el presidente Antonio Montero.

Martínez González manifestó su agradecimiento a los autores del volumen I (Natalia Martínez Rodríguez, Ricardo Ortega Aranegui y Luis Jesús Rubio Alonso) y tuvo un emotivo recuerdo para Manuel Donado Rodríguez y Ricardo Moncada Escorcia.

La presencia en el recuerdo del Profesor Manuel Donado Rodríguez, figura clave en la andadura de la cirugía bucal en España y primer presidente de Secib, no faltó como es habitual en todas las ocasiones en que José María Martínez tiene la oportunidad de mencionar a su maestro. ●

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre