III Edición de los Premios SDV Elkartea

El 26 de octubre de 2021 tuvo lugar el ACTO DE ENTREGA de la III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE SDV ELKARTEA, Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover la excelencia en la planificación empresarial.

El organizador del acto fue su presidente, José Mª Sainz de Vicuña y el lugar en el que se desarrolló fue el auditorio del Aquarium de Donostia – San Sebastián. La pandemia causada por el COVID-19 obligó a realizarlo mayormente de forma virtual y en parte presencial.

José Ignacio Espel, José María Echarri, S. De Vicuña.

Según el presidente de SDV Elkartea, la razón de ser de esta Asociación es promover la excelencia en la planifi cación empresarial a través de: los premios SDV Elkartea (que premia los mejores trabajos en planifi cación empresarial); y el Club de Amigos y Amigos de Honor (donde profesionales de la dirección empresarial pueden intercambiar experiencias y compartir inquietudes al respecto, tanto presencialmente como telemáticamente).

Este año José María Sainz de Vicuña impartió la conferencia “El Auge del Marketing Digital” que intenta compartir con los Amigos de SDV Elkartea el gran salto que ha dado el Marketing Digital en los negocios B2C y B2B gracias a la transformación digital que está experimentando la sociedad.

El Acto fue apoyado por colaboradores como El Diario Vasco y el Aquarium de San Sebastián.

El premio SDV Elkartea de la categoría de estudiantes lo ha obtenido Doña Alejandra Maldonado por el Plan de Marketing Digital para el grupo de pop-rock La Moneda de Mei.

En la categoría de empresas, el premio SDV Elkartea de esta tercera edición lo obtuvo la empresa de fotografía y video Kontraluz por su Plan de Marketing Digital 2021.

Alejandra Maldonado. Equipo empresa Kontraluz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre