Henry Schein, con niños desfavorecidos en la vuelta al cole

Dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa

La compañía Henry Schein ha compartido con niños de escasos recursos la vuelta al cole a través del programa Back to School y en colaboración con la Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar (ICEAS). En esta ocasión han participado niños del Colegio Adalides, en Algeciras (Cádiz).

El programa Back to School forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Henry Schein Cares y pretende ayudar a motivar a un grupo de niños para que ganen confianza al afrontar el comienzo del curso escolar. Durante 21 años, el programa ha ayudado en Estados Unidos aproximadamente a 50.000 niños, con el apoyo de la Fundación Henry Schein Cares, organización que trabaja para ayudar a aumentar el acceso a la atención sanitaria en las comunidades marginadas de todo el mundo. Este año, más de 5.000 niños han participado en el programa, en 30 ubicaciones de Henry Schein en los Estados Unidos, Canadá, Escocia y España.

El programa global de responsabilidad social corporativa de Henry Schein se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del equipo Schein a alcanzar su potencial, la extensión de prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y comunidades en riesgo en todo el mundo.

“Ayudamos a los niños a estar equipados para el nuevo curso escolar y apoyarles para el futuro”

“Nos motiva enormemente organizar Back to School, pues ayudamos a los niños a estar equipados para el nuevo curso escolar y apoyarles para el futuro”, ha comentado Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal. ●

Henry Schein back to school

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre