EN BOCA DE TODOS – Presentación del libro de Enrique Manuel Labarta

Durante los actos de Santa Apolonia del Colegio de Dentistas de Aragón

El Dr. Labarta y el Dr. Rasal presentación del libro EN BOCA DE TODOS
El Dr. Labarta y el Dr. Rasal

“La satisfacción del deber cumplido es la mayor recompensa al esfuerzo y dedicación que merece el ejercicio de una profesión sanitaria que respeta y asiste a las personas que requieren su ayuda”.

Así termina el libro que aquí presentamos y no es que queramos ahorrarnos su lectura si no que la frase es tan clara y contundente que animamos a todos a leer a quien de esta forma digna y brillante concluye su exposición.

“De repente, un día te despiertas y te das cuenta deque la profesión a la que has dedicado más de treinta años de tu vida, aparentemente sumida en la monotonía y destinada a seguir la evolución lógica del paso del tiempo, ha cambiado”.

libro en boca de todos
Enrique Manuel Labarta Escosa: Zaragoza 1959, Licenciado en Medicina y Cirugía y Licenciado en Odontología. Secretario del colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. Desde 1986 dedicado al tratamiento de las afecciones odontológicas de más de 10.000 pacientes. Un hombre de familia y amigos también enamorado de su profesión.

Y así comienza un libro que bien podríamos en nuestra opinión catalogar de compendio de pensamientos de un dentista apasionado por su profesión.

Un libro en el que todos pueden encontrar una página en la que verse reflejados y hasta comprender mejor a sus compañeros, a sus pacientes y sobre todo a sí mismos. Un viaje a los entresijos de la profesión, una exposición de lo que siente el dentista y respuestas a las preguntas que día a día plantean los pacientes y a las que el propio profesional se plantea a sí mismo. Una visión de la profesión desde lo más profundo a la superficie, desde la situación unipersonal del dentista a la concurrencia del resto de profesionales, auxiliares, protésicos e higienistas que contribuyen a satisfacer las necesidades del paciente.

El libro puede adquirirse en versión digital a través de Amazon y en papel en: Librería Central: c/ Corona de Aragón 40. Zaragoza
Librería Cervantes: c/ Pez, 27. Madrid.
Librería Santos Ochoa: c/ Zaragoza nº 12. Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe un comentario
Por favor, escribe tu nombre